Términos y Condiciones

Bienvenido al programa de servicios para el comercio de Scan Design y Canvas Interiors.


Ante todo, gracias por darnos la oportunidad de asistirle. Este programa está hecho solo para Diseñadores con licencia, decoradores, Arquitectos y demás profesionales relacionados con el campo de la decoración.
Antes que el descuento o la comisión sea aplicado o pagado, la aplicación debe haber sido enviada acompañada su certificado de reventa vigente.
Si la persona afiliada al programa opta por la comisión en vez del descuento, deberá enviar la forma W-9
La persona afiliada al programa es responsable de notificarle al vendedor de su preferencia, para que este le aplique el descuento o procese la comisión después de que la mercancía se haya entregado.
Para los miembros internacionales solo habrá la opción del descuento al momento de la venta.

El descuento o la comisión solo serán aplicados a mercancía de precio regular.
El descuento o la comisión no aplican a cargos de envío.

Las ordenes que se procesan bajo el este programa, se rigen bajo las normas de venta de Scan Design y Canvas Interiors señaladas en el reverso de la factura.
Si la persona afiliada al programa opta por que su cliente page directamente, la misma tendrá que estar presente al momento de la compra y presentar su carnet de membresía. Todas las ordenes requieren de la firma de la persona afiliada al programa y de su cliente.

Si la persona afiliada al programa desea usar su documento de exención de impuestos, el mismo debe cancelar el monto y la factura debe ser escrita a su nombre.


Scan Design y Canvas Interiors se reservan el derecho de revocar, cambiar, actualizar o modificar el programa de membresía en cualquier momento sin notificación previa.

Need a little help putting the room together?

Design Service available

Make an appointment with one of our local design associates - it's Free! 

Click here to start!